SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS EFICIENTES

SOLBAU, compañía dinámica en la búsqueda de la excelencia. Creamos valor para clientes, proveedores, empleados y colaboradores

0
DELEGACIONES
EN ESPAÑA
0+
PROYECTOS AVALADOS
POR CLIENTES
0%
¡CLIENTES FELICES!
0
PROYECTOS ACTIVOS
EN ESPAÑA
0
CAFÉS CON PROVEEDORES
Y CLIENTES

LA EMPRESA

En el año 2005 un grupo de profesionales de primer nivel vinculados al sector cemento y la química de construcción crean una empresa de distribución con el objetivo de ser nexo de unión entre los intereses de los fabricantes y las necesidades de una construcción moderna que cambia a pasos agigantados.
En el año 2016 y tras un largo proceso de homologación de proveedores, certificaciones, ensayos y trabajo en I+D+i, damos un paso más fabricando nuestras primeras gamas de producto 100% SOLBAU.
El equipo humano de SOLBAU pone al servicio del sector sus más de 20 año de experiencia para actuar como bisagra entre los diferentes interlocutores para conseguir un perfecto entendimiento.
Una compañía dinámica en permanente desarrollo capaz de adaptarse a las necesidades de un mundo cada vez más global con un objetivo claro en el horizonte: crear valor para clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

2005
Nace SOLBAU
De la mano de un grupo de profesionales vinculados con el sector del cemento y la química de construcción. El objetivo era ser el nexo de unión entre los intereses de los fabricantes y las necesidades de la construcción moderna, que cambiaba a pasos agigantados
2016
Un paso más
Tras un largo proceso de homologación de proveedores, certificaciones, ensayos y trabajo en I+D+i, fabricamos nuestras primeras gamas de producto 100% SOLBAU
2017
Año de crecimiento
Cada año proponemos nuevas metas y retos a nivel de crecimiento, cada año nos reinventamos para mejorar nuestra eficiencia en el trabajo y en los materiales que fabricamos. Ese es nuetro aval.
2018
Expansión
Queremos y nos proponemos como reto el crecer fuera del territorio nacional, poder ofrecer producto nacional de calidad en el extranjero no es cosa sencilla, pero nosotros pelearemos por ello.

Atención telefónica

+34 911 629 782

Consúltanos, estaremos encantados de poder ayudarte

Mail: info@solbau.es

  • "Lo que realmente funciona, lo quiero cerca de mi negocio"

    TERESA FDEZ.
    Buscando cercanía, rapidez y medios, dí con SOLBAU y estoy convencida de lo que sé qué es mejor para mi negocio Huyendo un poco del maltrato al cliente, fallos de material, entregas tardías, topé con SOLBAU, siempre cumpliendo tiempos, y con un producto a la altura de la exigencia actual del mercado
  • "Grandes profesionales, respuesta inmediata"

    SAMUEL GLEZ.
    En un sector de nuestro oficio, cada vez cuesta más se competitivo LLevo tiempo trabajando con lo que realmente nos beneficia a mí y a mis clientes, gracias a SOLBAU, nos podemos comprometer a respetar los tiempos de entrega y seleccionamos producto de gran calidad

SOLBAU

GRANDES PROFESIONALES

EXCLUSIVIDAD Y CERCANÍA

CERTIFICAMOS EL ÉXITO

COMPROMISO Y AHORRO ENERGÉTICO

A estas alturas no tendrás dudas, ponte en contacto con nosotros  ¡CONTACTA!

SOLUCIONES

Nuestro trabajo consiste en detectar la necesidad real de nuestros distribuidores y clientes para simplificar las gamas de productos buscando siempre la mayor calidad a su justo precio y sobre todo soluciones prácticas y sencillas de aplicar.
Ayudamos al cliente en su día a día aportando calidad e innovación a nuestros productos. Contamos con una Asistencia Técnico-Comercial Profesional y Personalizada que nos hace únicos. Escuchando a nuestros clientes encontramos la mejor respuesta a sus necesidades.
Compartimos valores como el respeto, la palabra, el trabajo, la escucha, la vocación de servicio y sobre todo la humildad y el respeto hacia la libre competencia.
Nuestra filosofía es ofrecer productos de alta calidad y fácil puesta en servicio a nuestros clientes primando la economía y la agilidad de suministro.